MENU MENU

Mixology de Luigi Bormioli

La Mixología es el arte de mezclar donde nada se deja al azar.

Luigi Bormioli se embarca en esta nueva aventura con una colección de Barware & Cocktail de alta calidad realizada en colaboración con Yuri Gelmini, el jefe de camareros de Surfer’s Den en Milán y el futurólogo mixólogo..

El estudio e investigación de nuevos elementos, manos expertas que saben cómo mezclar y calibrar nuevos sabores, conduce a formas de creatividad y expresión estética.

“La mixología requiere prestar atención a varios aspectos de la cual la bebida es sólo una parte, aunque todo comienza a partir de ahí. La preparación del cóctel se realiza bajo los ojos del cliente, por lo que las herramientas son tan importantes como la habilidad del barman para crear un momento de magia. Servir el cóctel en un hermoso vaso que lo hace precioso, completa el trabajo. 

Justo aquí nos encontramos con BORMIOLI LUIGI, cada vez que sirvo una copa en un vaso de Luigi Bormioli., tanto mis clientes como yo disfrutamos de una brillantez y diseño superiores. Lo que faltaba era una línea de equipo que también embellecía el trabajo del barman”

Yuri Gelmini

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.