INFORMACIÓN DE COMPRAS

No es necesario registrarte en nuestra tienda Online, sin embargo recomendamos hacerlo para así recibir notificaciones de tus pedidos, promociones especiales y todas las ventajas que otorgamos a nuestros clientes online.

Por supuesto, puedes realizar compras desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas un lugar de domicilio en Colombia para realizar la entrega, en la ciudad de Bogota tiene un costo de $8.000 y el resto del país de $25.000.

Puedes acceder a tu «bolsa» de compras y revisar el contenido que en ella dispones. Una vez en el enlace, cancela tu producto marcando en la X a mano derecha de el producto.

Puedes escribirnos, entregar el producto en su caja original en perfecto estado e indicándonos la cuenta bancaria en donde desea recibir la devolución del dinero, descontando un valor de 10% de la compra total por gastos de manejo.

Si quieres cambiar o devolver tu producto debes notificar a Eurolink S.A.S. dentro de los 5 días siguientes a la recepción del artículo; una vez confirmes esto, deberás asumir los costos de envío del producto de vuelta a nuestra tienda y el costo de envío del producto por el que lo cambiaste.

Sobre los productos que se encuentran en estado de uso, daños, marcas y que no aprueben el examen de inspección por Eurolink S.A.S

Siempre y cuando el producto este en nuestra disposición y/o en perfectas condiciones, la gerencia asumirá el cargo para darte respuesta.

SOBRE EUROLINK S.A.S

La lista de deseos, es parte de las ventajas de tener tu cuenta con nosotros. Allí guardaras todos los productos de los cuales encontraste un interés especial, pero deseas comprar después. Es una herramienta muy útil para guardar tus favoritos y revisar el estado de su inventario.

Si, hacemos envío de nuestros productos a nivel nacional por correo certificado. Compra con tranquilidad, tu pedido llegara y te notificaremos por tu cuenta registrada.

El costo del envío de los productos es discriminado de acuerdo al lugar de destino, este te será especificado en el momento que estés efectuando la compra.

Tu pedido será alistado dentro de las 24Hrs. Siguientes a la recepción de tu solicitud, siempre y cuando se haya hecho de Lunes a viernes, en el caso de los días sábado, domingo o festivo, el alistamiento se demorara 72Hrs. Una vez se envíe por correo certificado, tendrá un tiempo de llegada de 5 días hábiles, a menos de que vivas en una zona muy alejada, que de ser así te informaremos cuánto tiempo de más se demorará tu entrega.

Eurolink S.A.S se pondrá en contacto contigo, una vez el pedido esté listo para que puedas acercarte a nuestra tienda.