¿Necesito registrarme para comprar en su tienda virtual?

No es necesario registrarte en nuestra tienda Online, sin embargo recomendamos hacerlo para así recibir notificaciones de tus pedidos, promociones especiales y todas las ventajas que otorgamos a nuestros clientes online.

¿Puedo comprar si vivo en otro país?

Por supuesto, puedes realizar compras desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas un lugar de domicilio en Colombia para realizar la entrega, en la ciudad de Bogota tiene un costo de $8.000 y el resto del país de $25.000.

¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

Puedes acceder a tu «bolsa» de compras y revisar el contenido que en ella dispones. Una vez en el enlace, cancela tu producto marcando en la X a mano derecha de el producto.

¿Cómo hago si me quiero retractar de mi compra?

Puedes escribirnos, entregar el producto en su caja original en perfecto estado e indicándonos la cuenta bancaria en donde desea recibir la devolución del dinero, descontando un valor de 10% de la compra total por gastos de manejo.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar o devolver un producto?

Si quieres cambiar o devolver tu producto debes notificar a Eurolink S.A.S. dentro de los 5 días siguientes a la recepción del artículo; una vez confirmes esto, deberás asumir los costos de envío del producto de vuelta a nuestra tienda y el costo de envío del producto por el que lo cambiaste.

¿Sobre cuáles productos no puedo efectuar cambio o devolución?

Sobre los productos que se encuentran en estado de uso, daños, marcas y que no aprueben el examen de inspección por Eurolink S.A.S

Si ya no quiero el producto que compre ¿me devuelven el dinero?

Siempre y cuando el producto este en nuestra disposición y/o en perfectas condiciones, la gerencia asumirá el cargo para darte respuesta.

¿Hacen entregas a toda Colombia?

Si, hacemos envío de nuestros productos a nivel nacional por correo certificado. Compra con tranquilidad, tu pedido llegara y te notificaremos por tu cuenta registrada.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío de los productos es discriminado de acuerdo al lugar de destino, este te será especificado en el momento que estés efectuando la compra.

¿Cuánto tiempo se demoran en entregar mi pedido?

Tu pedido será alistado dentro de las 24Hrs. Siguientes a la recepción de tu solicitud, siempre y cuando se haya hecho de Lunes a viernes, en el caso de los días sábado, domingo o festivo, el alistamiento se demorara 72Hrs. Una vez se envíe por correo certificado, tendrá un tiempo de llegada de 5 días hábiles, a menos de que vivas en una zona muy alejada, que de ser así te informaremos cuánto tiempo de más se demorará tu entrega.

Si elegí recoger mi pedido en la tienda ¿Cómo haré para saber que ya está listo y puedo pasar por él?

Eurolink S.A.S se pondrá en contacto contigo, una vez el pedido esté listo para que puedas acercarte a nuestra tienda.

Partes y uso

Creación de tu lista

¿Debo estar inscrito para realizar una lista de regalos?

Si, ya que creamos un módulo adicional en tu cuenta que permite cambiar las funciones de cliente a creador de lista, permitiéndote agregar nuestros productos a la misma.

¿Dónde puedo inscribirme?

Lo puedes hacer dando click *aquí*, sólo ingresa tu correo electrónico y tu nombre y recibirás un formulario para editar tus datos personales que serán usados para la creación de tu lista.

¿Cómo creo mi lista de regalos?

Accede a tu cuenta y habilita la lista con el botón “Crear lista de regalo” esto te permite realizar la misma.

¿Cuánto duran los productos en mi lista de regalos?

El tiempo que habilites tu lista de regalo y esté disponible el producto.

¿Si ya no quiero una lista, puedo borrarla?

¡Claro que si! Puedes eliminar cada producto o tu lista por completo, deshabilitando la herramienta de listas de regalos.

¿HOW TO?

Administración

¿Cómo agrego productos a mi lista?

Dentro de tu cuenta, visita nuestra tienda online y agrega los productos que desees.

¿Cómo elimino productos de mi lista?

Te sitúas sobre el producto y seleccionas el icono

¿Cómo superviso mi lista?

Crea tu cuenta; es indispensable para utilizar nuestra herramienta.
Solo necesitas tu nombre y correo.

¿Cuándo recibo mi lista de regalos?

El envio se realizará al finalizar la lista.

¿Qué tan privada es mi lista?

Puedes elegir 3 modos de privacidad.

  • Lista privada: Asigna una contraseña de acceso.
  • Lista abierta: Envía el enlace y quienes lo tengan podrán acceder a tu lista.
  • Lista personal: Una lista para ti, para cuando desees cambiar el modo de privacidad o para guardar tus favoritos.
¿Cómo se quién me ha regalado productos en mi lista?

En la pestaña regalos, te aparece cada producto con los datos de la persona que realizo la compra.