Eurolink presenta al mercado colombiano la última colección de Guzzini, diseñada por los hermanos Toso.
Eurolink, sinónimo de elegancia trae a Colombia esta propuesta decorativa que confirma el compromiso de la empresa de presentar elementos diferentes, novedosos y de excelente calidad al mercado colombiano, provenientes de Europa.
Tiffany cuenta con una nueva tendencia Vintage, la cual cautivará con sus productos italianos. Los autores de esta nueva colección son dos hermanos venecianos, Pio y Tito Toso. Ellos lograron sobrepasar a través de su amor al arte y a la innovación, los diseños convencionales en acrílicos, y crearon Tiffany. Esta colección hacer brillar una zona importante del hogar, que es el comedor, con una idea fresca, elegante y sofisticada que imita, asemejando el vidrio en colores pasteles, generando estilo a la hora de servir la comida.
Biografía:
Pio y Tito Toso, dos hermanos venecianos, nacidos respectivamente en 1973 y 1971, pueden considerarse como los símbolos más vivaces e innovadores del panorama del diseño italiano. Recibieron su formación académica en la Accademia delle Belle Arti de Venecia donde estos dos hermanos trabajaron tras concluir los estudios en una serie de proyectos de alcance internacional con los que han obtenido grandes reconocimientos, como lo es el Red Dot Design Award en 2012.
Numerosas y continuas han sido también las colaboraciones con marcas italianas e internacionales entre ellas Fratelli Guzzini. Pio y Tito Toso aplican su arte a la creación de accesorios de decoración. La dinámica entre colores saturados y traslucidez hacen de sus objetos de diseños accesorios que cambian y ambientan con la iluminación en hogar o cocina. Ésta es el alma del dúo Pio y Tito Toso, un mix de diversión y apego a sus raíces culturales. El uso del plexiglass, de los colores que nos remiten a ecos de edificios de la laguna está siempre presente en sus obras, lo cual revela también un gran amor por la tierra de origen. Es el caso de proyectos de arquitectura estrechamente relacionados con el territorio, tales como la creación de recorridos ecoturísticos y destinados a la recualificación del río Piave o la creación y la revalorización del área central de Caposile.
El resultado es visible no solamente en sus obras ligadas al diseño y a su aplicación en la vida común sino también en los numerosos proyectos que les ha consagrado como una de las empresas más interesantes del panorama italiano e internacional.