MENU MENU

Lista de Bodas Eurolink 2019

Este año traemos lo mejor del diseño y tradición europea a tu hogar; con nuevas colecciones, nuevas firmas y grandes descuentos semanales.

Que mejor manera de empezar que decorando y ambientando tu hogar como más te gusta. Para nuestras nuevas parejas, traemos el lanzamiento de nuestro nuevo portal web Bodas Eurolink; allí podrán ver su lista de regalos y así enterarse de qué les han obsequiado y así mismo, sus invitados podrán comprar los artículos disponibles.

Hemos creado una nueva web con pagos integrados y accesos VIP; donde la pareja, previamente ha visitado nuestra sala de exhibición y bajo la asesoría de nuestro personal han escogido sus regalos y creado su lista de bodas para ser enviada a sus invitados.

A continuación les presentamos una guía práctica de cómo
hacer su Lista de Bodas con nosotros
en 3 simples pasos.

PRIMERO
Te invitamos a agendar.

Tú Visita

La pareja debe visitar nuestra sala de exhibición y elegir entre más de 4.000 referencias de las más exclusivas firmas de diseño europeo para el hogar. Contamos con artículos de decoración, de cocina, para la mesa, para el bar y algunos de iluminación para su nuevo hogar.

Nuestras asesoras los guiarán en el proceso de selección de sus regalos, les ayudarán a definir cuáles son los mejores artículos para decorar y equipar su hogar. También, contamos con bonos de regalos por el monto que la pareja decida para que sus invitados les obsequien.

….

Compartan con nosotros cada detalle; la lista de Bodas Eurolink, es tan exclusiva como su evento, indíquennos la fecha de su boda y envíennos una foto para personalizar su lista, una de nuestras asesoras se encargará de subir los artículos escogidos a nuestro portal web.

SEGUNDO
Vamos a crear tu.

Lista de Bodas

Al finalizar la creación de su lista en nuestro portal, les serán enviadas las claves de acceso tanto para ustedes como para sus invitados.



Antes de compartir su lista, accedan a ella y verifiquen que cada producto este como nos lo indicaron; si desean realizar cambios pueden notificarnos por medio de nuestra sección de comentarios y una de nuestras asesoras generará los cambios y les prestará el soporte correspondiente.

Una vez aprueben su lista, pueden enviar a sus invitados el usuario y la contraseña. De esta manera ellos podrán acceder a tu lista y comprar el regalo que les quieran obsequiar.

TERCERO
Un acceso exclusivo para.

Parejas e Invitados

Para nuestras parejas, hemos desarrollado un sistema de inventario; allí podrán revisar el estado de compras de invitados, el total de la lista, el valor regalado y el valor que falta por comprar. Si tienen dudas, siempre pueden dejarnos un comentario en el área de soporte, con gusto atenderemos sus inquietudes.

Sus regalos serán entregados en el lugar y fecha que ustedes nos indiquen (el servicio es gratuito solamente en Bogotá, para el resto del país es por correo certificado servicio contraentrega).

….

 ¡Ayúdennos a mejorar!
Al finalizar los invitaremos a calificar nuestro servicio; un breve espacio para que nos compartan su experiencia con nosotros.

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.