MENU MENU

Novedades Fratelli Guzzini en Eurolink

Desde el mes de octubre puedes conocer los nuevos diseños de Guzzini que trae Eurolink para ti. Son artículos llenos de vida y diseño, la gama de colores utilizados por esta firma brinda a tu hogar u oficina un toque de elegancia y armonía en la simplicidad.

En la renovada colección “LOVE”…

Podrás encontrar un gran diseño japonés contemporáneo; Setsu y Shinobu Ito, sus diseñadores, plasmaron la magia del amor en una serie de objetos de mesa y cocina, intentando transmitir este sentimiento universalmente por medio de objetos que combinan la porcelana con la melanina sofisticadamente.

Juego de niños “TUMBLER” de la colección “TRAFFIC”…

Ofrece a ti y a tus hijos una manera de divertida de comer. El tradicional “avioncito”, se hace realidad con esta colección de divertidos y seguros platos y cubiertos, que te ayudaran a entretener a tus hijos mientras se alimentan, la hora de comer vegetales será mucho más fácil.

ZERØ…

Es una innovadora esfera de dos versiones, refrigerada y ambiental, que te permite almorzar en cualquier lugar por su novedoso contenido que configura una mesa real.

 

 

«Así mismo, en nuestra tienda podrás encontrar nuevos relojes para decorar tu hogar»
….

 

 

El reloj ajustable “MOVE YOUR TIME”…

Es un elegante reloj que contrasta el blanco y el negro, tiene un sistema adaptable a todas las necesidad de decoración, lo puedes colgar a la pared, colgar solo de su cable, o puedes adaptarlo para que sea un reloj de mesa con ajuste hacia arriba y hacia abajo, de derecha a izquierda, dado que su mecanismo garantiza estabilidad y movilidad.

“VOLARE”

Es la combinación perfecta entre el arte y el tiempo, su apariencia decorativa lo hace una pieza única y versátil; se adaptará a todos los estilos del hogar con su continuo movimiento silencioso.

Por último, te traemos “QQ”.

Una novedosa interpretación de los viejos relojes cuco, el pájaro emite un sonido para indicarte las horas que pasan; moderniza tu cocina o comedor, decorando las paredes con este reloj y su tradicional movimiento que nos transporta al pasado y no trae recuerdos placenteros.

En Eurolink podrás disfrutar de todos estos diseños y muchos más que trae la firma Fratelli Guzzini para decorar y ambientar tu hogar

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.