Vaporizador Vitalis

Este producto es la serie WMF Vitalis es un vaporizador clásico. El aumento del vapor de agua garantiza una preparación suave y saludable de una variedad de platos. La promesa del fabricante WMF: sin perder ingredientes ni aromas.

Incluye un recipiente de cocción de acero inoxidable Cromargan, un inserto hecho del mismo material y una tapa de vidrio que permite observar el proceso de cocción.

Capacidad 3.5 litros

Características especiales: TransTherm® de base universal

SKU: M1740056040 Categoría: Etiqueta:

$816.000 $734.400 IVA Incluido

WMF :: Alemania

Los expertos culinarios; desde hace más de 160 años, las marcas del  WMF son sinónimo de la mejor cultura gastronómica, culinaria y de la bebida. WMF le trae placer a su vida; acompaña a los sibaritas en el día a día con productos bellos, funcionales y de gran calidad que satisfacen grandes pretensiones en cuanto al diseño.

Con WMF a su lado, preparar la comida, cocinar, comer y beber se convierten en un clímax culinario. Desde la preparación con cuchillos de cocina de corte preciso, la cocina y horneado con innovadoras baterías de cocina y sartenes, la comida con cubiertos adecuados que se ajustan perfectamente a las manos, licoreras, vasos y otros accesorios como elegantes compañeros en la mesa hasta la taza de expreso perfectamente preparada; WMF hace que todos estos momentos sean especiales desde 1853.

Información adicional

Dimensiones 35 × 21 × 10 cm
Firma

Pais

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporizador Vitalis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…