Puesto de Vajilla Allure

Las estilizadas líneas de platino plasmadas en la porcelana blanca, hacen de la vajilla Allure la perfecta combinación entre elegancia y sobriedad para tu mesa.

El puesto de vajilla esta conformado por: plato fuerte (27cm), plato hondo (23cm), plato postre (20cm), plato y taza de té (15cm).

También tenemos disponibles sus piezas complementos: Bandejas, azucarera, lechera, tetera, taza y plato espresso.

 

Apto para lavavajillas
NO apto para horno microondas

SKU: SPALLx5Pzas Categorías: , Etiquetas: ,

$185.000 $166.500

Hay existencias

Descripción

SPAL :: Portugal

SPAL está marcada por una enorme coherencia con los valores de su marca. Desde su constitución, SPAL promueve el diseño, la innovación y la calidad como parte integrante de su cultura empresarial.

Fue la primera empresa del sector cerámico en lanzar un concurso de diseño (1970) y, desde entonces, mantiene sus asociaciones con las escuelas de diseño y de ingeniería de materiales. A través de su departamento interno de diseño ―el SPAL Studio― promueve no solo la creatividad, como también la investigación y desarrollo (I+D) que ha conducido a la innovación.

Durante su trayectoria, también se ha puesto en el mercado las colecciones de algunos de los diseñadores internacionales más conocidos, como Stefanie Hering, David Queensberry, Martin Hunt o el estudio danés Seidenfaden Design Copenhagen, entre otros.

Fiel a la visión de crear piezas con un diseño diferenciado, que aporten valor a la vivencia diaria de cada consumidor, SPAL ha recibido, a lo largo de los años, diferentes premios, como el prestigioso «Design Plus Award».

Información adicional

Peso 2.5 kg
Pais

Firma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puesto de Vajilla Allure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…