Set de 6 Copas Palace 36.5 cl

Copa de vino tinto Luigi bormioli modelo Palace de 36.5 cl, tiene un diseño clásico, elegante y fácil de manejar, permitiendo su uso en salas de degustación, restaurantes, y por supuesto en el hogar. Es apta para lavavajillas, manteniendo su brillo ultra claro.

SKU: BO09230x6Ud Categorías: , Etiqueta:

$124.200 $111.780

Hay existencias

Descripción

Luigi Bormioli :: Italia

Fundada en 1946 por el Sr. Luigi Bormioli, continúa su compromiso con el diseño, la artesanía tradicional italiana y la tecnología de fabricación de vidrio, para la creación de preciosos objetos de la más alta calidad. Luigi Bormioli rivaliza cristal fino en su apariencia y elegancia, pero es libre de plomo, con un precio asequible y ampliamente disponible.

Su devoción es diseñar la estética y la artesanía del vidrio desde sus raíces en los métodos de fabricación de vidrio italianos que han florecido en la isla veneciana de Murano desde la Edad Media. Mientras Venecia simboliza el arte de vidrio de la más alta calidad, la contribución duradera de los fabricantes de vidrio de Murano fue la creación de un vidrio transparente, brillante llamada cristallo.

Las copas de vino son instrumentos de alta precisión, además de las copas, incluyen vasos, jarras, decantadores y botellas, para el servicio del vino una amplia gama, dedicado a la cata de vino y catering. Todos los elementos están diseñados para resaltar el aroma, el tacto ennoblecedor, ajuste del sabor y apreciar el color y sus matices.

Información adicional

Dimensiones 19.40 cm
Firma

Pais

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de 6 Copas Palace 36.5 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *