Contenedor de galletas Mary Biscuit

Caja de galletas en resina termoplástica, azul.

Contenido (cl / oz): 350

Un objeto que se refiere expresamente a lo que el psicoanálisis ha denominado «código materno», Mary Biscuit es una caja para dulces cuya forma refleja su función: es una «gran cookie». El aroma de las galletas emana de la tapa.

SKU: AEASG07AZ Categoría: Etiqueta:

$205.000 $143.500 IVA Incluido

2 disponibles

ALESSI :: Italia

ALESSI encarna el fenómeno típico de la cultura industrial italiana “Italian Desing Factories”-. El diseño, en el sentido actual del término, fue liderado por Carlo Alessi, hijo del fundador de la firma, Giovani Alessi, quien se inspiró en su formación como diseñador industrial para el desarrollo de la mayoría de los productos que aparecieron en los catálogos entre 1935 y 1945.

En la actualidad, Alessi es una firma que cree en el “diseño ecológico”, no solo en el sentido de hacer un buen uso de los materiales reciclables y no reciclables, sino también y fundamentalmente, en el sentido de promover una estética minimalista, tranquila y expresiva. “Design without thought” y “Design dissolving behavior”, son los conceptos que expresan su convicción de que la sencillez es un instrumento para alcanzar el carácter completo y la relación armoniosa ente objeto, usuario y ambiente.

Así pues, el  objetivo de Alessi, no es siempre inventar nuevas cosas, sino tomar lo existente y mejorarlo a través de nuevos objetos.

Información adicional

Dimensiones 28 × 22 × 11.5 cm
Pais

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contenedor de galletas Mary Biscuit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *