Caja de cubiertos MU 75 Piezas – Toyo Ito

Set compuesto de 12 cucharas fuertes, 12 tenedores fuertes, 12 cuchillos fuertes, 12 tenedores de fruta, 12 cuchillos de fruta, 12 cucharillas de café, una cuchara de servicio, un tenedor de servicio, un cucharón.

  • Material: Acero inoxidable brillante 18/10
  • Características: Uso alimentario – Lavable en lavaplatos
  • Diseñador: Toyo Ito

La cubertería completa para la mesa MU, que en lengua japonesa significa hexágono, ha sido diseñada por Toyo Ito. Afilados, pero con un toque de sensibilidad y elegancia… Lineales, pero con las características biológicas de las plantas… Nuestra intención es transponer a los cubiertos las sensaciones que sentimos habitualmente con los palillos. (Toyo Ito)

SKU: AETI04S75 Categoría: Etiquetas: ,

$4.588.000 $2.752.800 IVA Incluido

1 disponibles

ALESSI :: Italia

ALESSI encarna el fenómeno típico de la cultura industrial italiana “Italian Desing Factories”-. El diseño, en el sentido actual del término, fue liderado por Carlo Alessi, hijo del fundador de la firma, Giovani Alessi, quien se inspiró en su formación como diseñador industrial para el desarrollo de la mayoría de los productos que aparecieron en los catálogos entre 1935 y 1945.

En la actualidad, Alessi es una firma que cree en el “diseño ecológico”, no solo en el sentido de hacer un buen uso de los materiales reciclables y no reciclables, sino también y fundamentalmente, en el sentido de promover una estética minimalista, tranquila y expresiva. “Design without thought” y “Design dissolving behavior”, son los conceptos que expresan su convicción de que la sencillez es un instrumento para alcanzar el carácter completo y la relación armoniosa ente objeto, usuario y ambiente.

Así pues, el  objetivo de Alessi, no es siempre inventar nuevas cosas, sino tomar lo existente y mejorarlo a través de nuevos objetos.

Información adicional

Pais

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de cubiertos MU 75 Piezas – Toyo Ito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…