Big Spender Toptherm 3 L

Fabricante Alfi de Alemania. Jarra térmica Big Spender de 3 litros, con cuerpo elaborado en acero inoxidable, mientras que su base, tapa y mango en acrílico de alta calidad. Diseñada por Martin Hauenstein, posee un sistema de tapa que permite servir con una sola mano, ideal para fiestas o para una acogedora presentación. Mantiene el calor 12 h y el frío 24 h.

SKU: AL0887020300 Categorías: , Etiquetas: ,

$638.000 $574.200

Hay existencias

Descripción

ALFI :: Alemania

Por más de cien años, Alfi significa Jarras-Termo de calidad superior. Esta fábrica Alemana se destaca por su innovación, su perfección técnica y la forma responsable en que maneja los recursos; su gama de colores vivos y pasteles, sus diferentes estilos y tamaños, llenarán de vida tu hogar, tu oficina o el espacio que desees.

Alfi ha logrado combinar perfectamente el diseño con funcionalidad, ya que los distintos modelos de termos que encontrarás en su catálogo no sólo van a dejar boquiabiertos a tus clientes sino que también les dará una bebida en correcta temperatura. En Alfi, lo caliente se queda caliente y lo frío se queda frío por horas y horas.

Información adicional

Firma

Pais

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Big Spender Toptherm 3 L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *