Batería de ollas Bueno – 4 piezas

WMF ha equipado la batería de cocina de la colección Bueno Induction con una base especial. Es apta para placas de inducción y placas eléctricas convencionales, así como para el horno. Fabricada en aluminio fundido resistente al desgaste, el interior de esta batería gana puntos con un recubrimiento antiadherente Durit Protect Plus; ideal para guisar y saltear con poca grasa.

  • Está compuesta por: 1 cacerola de 20cm. Ø (1,8 l aprox.), 1 olla baja de 16cm. Ø (1,3 l aprox.), 1 olla baja de 20cm. Ø (2,5 l aprox.), y, 1 olla baja de 24cm. Ø (4,2 l aprox.), cada una con su respectiva tapa.
  • Material molde de aluminio con protección DURIT® Protect Plus antiadherente. Excelentes propiedades antiadherentes incluso después de un uso frecuente. Ideal para cocinar y para un asado crujiente de pequeño grosor. Libre de PFOA. Diseñado y fabricado en Alemania.
SKU: M0589004290 Categorías: , Etiqueta:

$1.623.000 $973.800 IVA Incluido

Hay existencias

WMF :: Alemania

Los expertos culinarios; desde hace más de 160 años, las marcas del  WMF son sinónimo de la mejor cultura gastronómica, culinaria y de la bebida. WMF le trae placer a su vida; acompaña a los sibaritas en el día a día con productos bellos, funcionales y de gran calidad que satisfacen grandes pretensiones en cuanto al diseño.

Con WMF a su lado, preparar la comida, cocinar, comer y beber se convierten en un clímax culinario. Desde la preparación con cuchillos de cocina de corte preciso, la cocina y horneado con innovadoras baterías de cocina y sartenes, la comida con cubiertos adecuados que se ajustan perfectamente a las manos, licoreras, vasos y otros accesorios como elegantes compañeros en la mesa hasta la taza de expreso perfectamente preparada; WMF hace que todos estos momentos sean especiales desde 1853.

Información adicional

Peso 10.12 kg
Pais

Firma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería de ollas Bueno – 4 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…