Porcelana Dura La mejor opción para tu negocio

Esta pandemia vino a recordarnos la importancia de la protección y cuidado de nuestra salud, es por esto que al elegir una vajilla es fundamental seleccionar una que cuente con los más altos estándares de calidad, y más aún cuando estamos prestando un servicio, sea de restaurante, hotel, casa de banquetes, etc.

En Eurolink contamos con firmas de reconocimiento europeo, BHS (Bauscher – Tafelstern) porcelana Alemana y Costa Verde porcelana portuguesa.

BAUSCHER - TAFELSTERN

La porcelana dura es segura,  observando las regulaciones de higiene siempre ha desempeñado un papel extremadamente importante en hoteles, restaurantes y establecimientos de restauración a gran escala. En la actualidad este tema recibe aún más atención, debido al proceso de producción y la composición química, la porcelana dura tiene una superficie higiénica prácticamente resistente a arañazos y abrasión, completamente sellada.

Además, la alta temperatura de cocción de más de 1.440°C da como resultado un esmalte extremadamente duro, cuya resistencia a la abrasión es superior a otros materiales como la porcelana vítrea, la porcelana ósea o el gres. La vajilla de porcelana dura es fácil de limpiar y ofrece por lo tanto excelentes propiedades higiénicas debido a su superficie de esmalte muy lisa y no adhesiva de larga duración.

COSTA VERDE

Con los años, la porcelana ha ganado su lugar en la mesa debido a su incomparable presencia y belleza. Pero la delicadeza no es sinónimo de fragilidad. ¡Por lo contrario!

La porcelana es el material más apropiado para uso intensivo, mostrando resistencia al lavado en lavavajillas y a altas temperaturas.

Costa Verde
Criterios estrictos de higiene

¿Sabías que la porcelana de Costa Verde está sujeta a exigentes criterios de calidad? Todas nuestras piezas se verifican en pruebas de control de laboratorio para verificar la ausencia de contaminantes.

Las piezas se obtienen utilizando varios procesos de fabricación, y finalizando con una cocción hasta de 1.400 °C. sellándola y convirtiéndola en porcelana dura resistente para el alto tráfico especialmente recomendada para todos los establecimientos pertenecientes al sector HORECA.

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.