Bodas

Notarías recomendadas para matrimonio civil

En Eurolink estamos comprometidos para hacer de tu matrimonio un evento único y memorable, ya que se trata de una ocasión especial.

En nuestra sala de exhibición tendrás una gran asesoría para la creación de tu lista de regalos, con accesorios exclusivos del mejor diseño europeo y alta calidad.

Sabemos que planear un matrimonio tiene varias tareas, además de la lista de regalos, y por lo tanto puede ser agotador, por eso queremos ayudarte a planear la boda de tus sueños.

Además de brindarte nuestro servicio exclusivo para la lista de novias, hemos creado una lista de 10 notarías que consideramos están entre las mejores para matrimonios civiles por su rapidez, equipos de última tecnología, facilidad en hacer trámites, servicio, comodidad de las instalaciones, ubicación y arquitectura. Pero si no te quieres casar en una oficina notarial recuerda que la mayoría de las notarías ofrecen varias alternativas como los convenios con restaurantes o notario a domicilio.

Notaria #5.

Ubicada en la carrera 15A No.120-63 cuenta con sistemas de última tecnología, inclusive cuenta con servicios en línea los cuales facilitan los trámites ante la notaria haciendo que estos sean más rápidos. Los servicios en línea incluyen; pago seguro en línea (PSE), consulta del trámite y también puedes hablar con un funcionario a través de Skype. Usando los servicios en línea que ofrece la notaría 5 te facilitara planear tu matrimonio e inclusive ahorrar tiempo.

Notaria #6.

Su oficina con confortables instalaciones ubicada en la carrera 9 No 69 – 31 cuentan con gran iluminación, funcionales ágiles y amables, alta seguridad, accesibilidad para todos y con parqueaderos cercanos. Además cuenta con servicios en línea a través  de su página web que le permite comunicarse, hacer consultas jurídicas notariales e iniciar sus trámites sin salir de su casa u oficina.

Notaria #8.

Ubicada en el corazón financiero y de comercio de la capital; al norte de la ciudad, en la Carrera 15 No. 82-19, es de fácil acceso y en esa zona se encuentra con facilidad parqueadero. La notaría 8 cuenta con bellas instalaciones amplias equipadas con equipos de última tecnología la cual ayuda a agilizar los procesos. Su amable equipo de trabajo está orientado al servicio y asesoría especializada en la función notarial que te permitirá realizar tus trámites con la tranquilidad de estar adecuadamente asesorado para el éxito de todas sus gestiones, con eficiencia y efectividad.

Notaria #11.

Liderada por el Dr. Guillermo Chávez Cristancho, nombrado por concurso de méritos el 4 de Noviembre del 2008. Su sede ubicada en la  Calle 85 No. 10-74, en la cual disponen de oficinas confortables, iluminadas, funcionales y de parqueadero privado y gratuito, brindándote una mayor comodidad. Además pueden realizar el matrimonio en uno de los restaurantes con los que tienen convenio.

Notaria #16.

Su hermosa arquitectura, ubicada en la Carrera 9 No 69A – 81 en el exclusivo barrio Quinta Camacho, la hace una de las notarías más lindas en Bogotá. Además de su sobresaliente arquitectura sus funcionarios son ágiles haciendo que el tiempo de espera no sea muy largo y los tramites se hagan de manera rápida y eficaz.

Notaria #19.

Su servicio ágil ofrecido por un grupo de colaboradores cada día más eficaz y amable; con excelente formación jurídica  notarial, dispuesto a colaborarte. Ubicada en la Calle 63 No 9A – 83, Centro Comercial Lourdes, es reconocida como una de las notarías más rápidas y eficaces para realizar trámites en Bogotá.

Notaria #39.

A cargo del Dr. Miguel Arturo Linero Cambil, autor del libro “La familia y El Matrimonio, Perspectiva Notarial.” Esta notaria ubicada en la calle 119 No. 14-26 cuenta con cómodas instalaciones e inclusive con parqueadero. Sus oficinas están equipadas con la última tecnología, incluyendo identificación biométrica, la cual facilita cualquier trámite. También cuenta con la posibilidad de hacer pagos en línea.

Notaria #43.

Pequeña pero elegante, la notaría 43 es un acogedor sitio para celebrar tu matrimonio. Ubicada en la calle 109 No.19-36 cuenta con una bahía al frente para parquear, pero también se encuentran varios parqueaderos. Cuenta con una muy buena atención, trabajadores amables y agiles para realizar los trámites de manera rápida.

Notaria #65.

Cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoría de clientes. La agilidad y celeridad en los funcionarios hace que los clientes queden satisfechos. Ubicada en la Carrera 6 No. 67-18, su arquitectura es una de las más lindas.

Notaria #69.

En su sede ubicada en la Av. Calle 134 No.7B-83 – Edif. El Bosque Loc. 1 y 5, disponen de instalaciones seguras, confortables, accesibles con parqueaderos y bancos cercanos, que te brindan una mayor comodidad. La Dra. María Inés Pantoja, notaria que lidera esta sede, se esfuerza para hacer que tu matrimonio sea los más romántico posible y no sea un simple trámite más. Para esto la notaria es decorada con vino, flores y velas. También la misma Dra. María Inés prepara unos textos especiales, como poemas de amor, los cuales les leerá a la pareja.

“A mí siempre me pareció terrible que la gente llegara, firmara un documento -que es un contrato- y se fuera sin un toque de sentimiento”-
Dra. María Inés Pantoja.

Back to list

Deja una respuesta