Ambient, Bodas

Micro bodas o bodas boutique, la nueva realidad en tiempos de Covid

Las bodas siguen sucediendo, siguen pasando, siguen habiendo parejas dispuestas a unirse en matrimonio

La frase “EL AMOR PUEDE CON TODO”, nunca había quedado tan bien demostrada como en medio de la pandemia del Covid-19 cuando, después de cancelaciones y aplazamientos de bodas, las parejas finalmente deciden llegar al altar, para poder dar el tan anhelado “SI QUIERO”.

Hay eventos que deberían ser mas que una vídeo llamada.

Ya sea una boda católica o civil, en estos tiempos de pandemia, hay algo que las caracteriza y es el abundante amor que se vive en ellas, porque “la pareja acaba de superar una prueba grandísima, la de haber cancelado o aplazado su boda, algunos de ellos perdiendo dinero en el proceso, y haber superado todo eso, los lleva a tener una celebración muy esperada y emocional”.

Con esta pandemia, quedaron en el pasado las ostentosas fiestas con más de 200 invitados y adornos de mesa exuberantes, ahora toman fuerza las micro bodas o bodas boutique, con un máximo 50 personas, en las cuales, se deben cumplir los protocolos de bioseguridad y restricciones mínimas necesarias para evitar la propagación del Covid 19, donde es protagonista la intimidad con transmisión en directo, un tipo de tecnología multimedia que envía contenidos de vídeo y audio a un dispositivo conectado a Internet, para que los invitados puedan ver la boda en tiempo real y no perderse ningún detalle.

“Algo en lo que no hay negociación es en la imagen de la novia: sí habrá un vestido, un peinado, un maquillaje y fotografías. Probablemente no haya los recuerdos, la música o un banquete como se tenía planeado. Pero la imagen, que se va a quedar ahí como un mudo testigo del evento, sí estará”.

¿Donde Casarnos?

Las bodas bajo la nueva normalidad y las medidas de bioseguridad también han traído situaciones agradables, como el cambio de los típicos salones de celebración y la posibilidad de pensar en lugares más exóticos, áreas abiertas e improbables en situaciones normales.

A los novios e invitados, se les realiza la toma de temperatura al ingresar a la iglesia o sito de la recepción, así mismo se les entrega un kit o paquete que contiene: tapabocas personalizado, un frasco con gel antibacterial o alcohol personalizado. En la mesa los cubiertos de cada plato se sellan con servilletas en bolsas plásticas o bolsitas de papel personalizadas.

¿Necesitas ayuda con tu boda?

En Eurolink, te ayudamos con tu lista de bodas; contamos con todos los protocolos de bioseguridad mínimos necesarios para cuidar de ti y los tuyos. Acá encontraras una fascinante línea de productos europeos para dotar y decorar tu nuevo hogar.
Back to list

Related Posts

Deja una respuesta