Ambient, Bodas

Los 10 mejores diseñadores de vestidos de bodas.

“Una fecha tan especial y conmemorable como lo es el Matrimonio, requiere de planificación y organización.”

Una de las tareas a realizar es la Lista de Regalos y para ello, en Eurolink, te ofrecemos una sala de exhibición, conformada por más de 4000 artículos exclusivos para el hogar, de alta calidad y diseñados en Europa, bajo la asesoría de un personal altamente calificado que te guiará para la creación de la misma. 

/Contamos con artículos de decoración, de cocina, para la mesa, para el bar y algunos de iluminación para su nuevo hogar/.

Pensando en ti, además de brindarte nuestro servicio para la lista de novias, hemos creado una recopilación de los 10 mejores diseñadores de vestidos de novia en Bogotá, basándonos en sus diseños, experiencia, calidad de tejidos, bordados, encajes, servicio y ubicación.

0.1

Dahian Velásquez

Cada vestido está elaborado con materiales exclusivos; sus telas son importadas, van desde hermosos guipures Franceses e Italianos hasta la delicadeza de finos encajes Suizos, además cuenta con un equipo de Mujeres Colombianas las cuales dedican horas a la decoración y bordado de cada prenda, para hacer que su vestido sea un sueño hecho realidad.

0.2

Leonor Correa Novias

Es una marca de diseño Colombiana, dedicada al diseño y confección de vestidos de novia y fiesta. Muchos años de experiencia y un excelente equipo de trabajo hacen posible que cada diseño sea único y pueda personalizarse para captar la esencia de cada persona.

0.3

Mori Lee Bridal

Los impresionantes diseños de Madeline Gardner, han convertido a Mori Lee Bridal en una marca líder mundial en Vestidos de Novia y Vestidos de Noche. Los mismos son elaborados según la silueta de la novia, el estilo y lugar de la boda; y se distinguen por la calidad de sus tejidos, sus bordados y encajes delicados.

0.4

L’atelier Chic

En L’atelier Chic confeccionan tu vestido para que resalte toda tu belleza, adaptándose a tu figura, a tu personalidad y sobre todo, respondiendo a tus gustos y al estilo de tu boda.  También, es una boutique de venta y alquiler de vestidos para invitadas.

0.5

Luz A Gue Diseños

Se caracterizan por el diseño y arreglos a la medida de vestidos de novia. Su diseñadora Luz Aurora Guerrero, cuenta con 17 años de experiencia en vestidos de novia y fiesta de alta costura; y trabaja para tres de las mejores casas de modas de Bogotá: Zarina, Paez & Minalla y Pronovias.

0.6

Eva White

Si buscan una casa de novias en donde alquilar o comprar su vestido, Eva White es una excelente propuesta. Es un lugar en donde encontrarán vestidos de novia y de fiesta, tanto nuevos como usados. Allí harán realidad sus sueños y podrán recrear su mente con los diseños que esta marca tiene para ustedes. 

0.7

Catalina Bayona

Es una acogedora casa al norte de la ciudad, en donde se atiende a la novia a puerta cerrada y con cita previa, para así poder asesorarla personalmente, dedicándole el tiempo y  paciencia que este proceso necesita, ya que, considera que el vestido de novia debe ser el reflejo de su personalidad y estilo. 

0.8

Pronovias 

Diseñan una amplia variedad de vestidos de novia, con cortes y confecciones que ensalzan todos los tipos de cuerpo, en todas las tallas, así como también, accesorios nupciales y zapatos para ofrecer un look completo a sus clientas. 

0.9

Esther Céspedes

 Es una marca que diseña y fabrica  vestidos de novia, dispone de diseños propios y exclusivos disponibles para venta y renta. Busca que la novia realice la mejor inversión en su vestido ofreciendo productos de alta calidad y diseño a una excelente relación costo beneficio.

10

Diana Quintero Alta Costura Novias

En los vestidos de Diana Quintero se denota la sencillez y su capacidad por elaborar diseños con bordados, drapeados y encajes, detalles que los hacen ser piezas únicas. El personal de esta empresa se encargará de ofrecerles la mejor asesoría y el mejor servicio para que ustedes escojan el vestido que más se ajusta a sus gustos, personalidad y silueta.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta