MENU MENU

Horeca & Professional

HORECA: Acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Catering.

El término tiene su origen en los Países Bajos y su uso se ha extendido a otros países hasta llegar a Latinoamérica.

Los profesionales de la hostelería, restaurantes y catering necesitan ver cubierto este campo, y Eurolink se lo ofrece de  manera fácil y sencilla. Nuestra empresa se destaca por su papel como distribuidor del canal Horeca, gracias a sus productos de las principales marcas de origen alemán e italiano quienes a través de su amplia trayectoria y profesionalización en el sector, dan la mayor confiabilidad a sus clientes.horeca_articulo

Dentro de las firmas que Eurolink representa de manera exclusiva para Colombia, podemos citar:

  • Bauscher & Tafelstern de Alemania, son líderes internacionales en la fabricación de porcelana para el sector profesional de la hotelería y gastronomía. Sus productos se distinguen por su alta resistencia al impacto en los bordes y un esmalte extremadamente resistente a corte y rayado.
  • WMF de Alemania y su línea “WMF-Hotel” se ha especializado en la fabricación de cubiertos para restaurante y artículos de mesa, bar y buffet. Todos los productos son manufacturados en acero inoxidable 18/10 Cromargan.
  • Luigi Bormioli es una de las marcas italianas dedicada a producir vasos, copas y jarras de cristalino y vidrio de alta resistencia, con el uso de materiales de primera calidad y amigables al medio ambiente. Restaurantes, hoteles y empresas de catering a nivel nacional han confiado sus servicios en esta prestigiosa marca. Estas y muchas otras son las marcas que con orgullo presentamos para el Sector Horeca.


Su calidad y constante innovación se destacan entre la competencia, dejando una
tradición intacta, excelente presentación y una gran experiencia en sus comensales.

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.