MENU MENU

Hacer lista de regalos: la mejor opción

Ultimando los detalles de la fecha de la boda, la ceremonia, los vestidos, los anillos, la decoración y demás, llegamos al momento de escoger qué nos gustaría que nos regalen nuestros invitados.

Muchas parejas deciden pedir “lluvia de sobres”, que los invitados lleven el obsequio que prefieran, otras más filantrópicas escogen donaciones a fundaciones (porque ya tienen lo necesario para iniciar una vida juntos) y muchas más escogen hacer lista de regalos. A continuación les contamos por qué está última opción es la mejor para su nuevo hogar.

Pedir dinero (“lluvia de sobres”) no es bien visto, ya que a muchos de los invitados no les gusta la idea de dar dinero y muchas veces este dinero que se reúne la pareja termina gastándolo en cosas diferentes a la dotación y decoración de su nuevo hogar.

Elegir una o dos tiendas para hacer lista de regalos es mucho más práctico para los invitados, debido a que cercanos o lejanos siempre querrán dar un regalo para que “los recuerden”, y, es más fácil para ellos si tienen una idea de cuál producto escoger de acuerdo al gusto de la pareja.

Hacer lista de regalos evita que la pareja reciba regalos iguales o innecesarios para su nuevo hogar.

La pareja elige los productos que les gustan y que realmente necesitan, así no se llevarán sorpresas en la apertura de regalos.

Los invitados tienen la posibilidad de comprar en línea, ya que ahora la mayoría de sitios de listas de bodas tienen plataforma web en donde sus familiares o amigos lejanos pueden consultar y comprar directamente el obsequio.

Normalmente, la lista de regalos termina convirtiéndose en la oportunidad de cambiar varios productos por los más necesarios, esto en caso de que falten en su lista, ejemplo, cambiar varios accesorios por la vajilla, cubiertos etc., elementos que son indispensable para el hogar.

Nada más emocionante para la pareja en su entrega de regalos que encontrarse con los productos que ellos seleccionaron para el inicio del este nuevo hogar, y para los invitados que obsequiar lo que ellos realmente quieren.

Por todo lo anterior, los invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en la
Calle 85 # 9 – 86 en la ciudad de Bogotá.

Nuestras vendedoras los asesorarán en la selección de los artículos europeos para la decoración y dotación de su  hogar de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.