MENU MENU

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Nuestra sala de exhibición y nuestra área administrativa están ubicadas en la Calle 85 # 9 – 86 en la ciudad de Bogotá, puedes escribirnos  en nuestro enlace de Contáctanos 

¿Se pueden realizar pedidos del catálogo?

Claro! nuestro catalogo o portafolio, esta diseñado para darte a conocer la variedad de nuestras firmas, si te gusto alguno de nuestros productos, escríbenos al interno o llámanos y con gusto te informaremos sobre el producto.

¿Cuentan con accesorios para Oficina?

Dentro de nuestra gran variedad de firmas y diseños, contamos con artículos exclusivos para oficinas, entre las muchas firmas, ALESSI se destaca por ser la mas elegida para decorar espacios de oficina en las altas gerencias.

¿Cómo puedo buscar productos en el sitio web?

Dentro de nuestra gran variedad de firmas y diseños, contamos con artículos exclusivos para oficinas, entre las muchas firmas, ALESSI se destaca por ser la mas elegida para decorar espacios de oficina en las altas gerencias.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Al indicar el daño (Argumentado) del producto, revisaremos tu producto antes de aplicar garantía a los productos, Eurolink S.A.S. hará una revisión técnica de estos.

¿Dónde puedo seguir sus últimos productos?

Puedes seguir nuestras redes sociales

Ó a través de nuestro Blog de contenidos Eurolink! 

¿Necesito registrarme para comprar en su tienda virtual?

No, no es necesario registrarse en nuestra tienda Online.

¿Puedo comprar si vivo en otro país?

Claro que sí, pues comprar si vives en otro país siempre y cuando tengas un lugar de domicilio en Bogotá para hacer la entrega.

¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

Puedes acceder a tu “bolsa” de compras y revisar el contenido que en ella dispones. Una vez en el enlace, cancela tu producto marcando en la X a mano derecha de el producto.

¿Cómo hago si me quiero retractar de mi compra?

Puedes escribirnos y entregar el producto y caja en perfecto estado e indicándonos cuenta bancaria del comprador indicando donde hacerle transferencia, descontando un valor del 10% de la compra total por gastos de manejo.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar o devolver un producto?

Si quieres cambiar o devolver tu producto debes notificar a Eurolink S.A.S. dentro de los 5 días siguientes a la recepción del artículo; una vez confirmes esto, deberás asumir los costos de envío del producto de vuelta a nuestra tienda y el costo de envío del producto por el que lo cambiaste.

¿Sobre cuáles productos no puedo efectuar cambio o devolución?

Sobre los productos que se encuentran en estado de uso, daños, marcas y que no aprueben el examen de inspección por Eurolink S.A.S

Si ya no quiero el producto que compre ¿me devuelven el dinero?

Siempre y cuando el producto este en nuestra disposición y/o en perfectas condiciones, la gerencia asumirá el cargo para darte respuesta.

¿Hacen entregas a toda Colombia?

Si, hacemos envío de nuestros productos a nivel nacional por correo certificado.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío de los productos es discriminado de acuerdo al lugar de destino, este te será especificado en el momento que estés efectuando la compra.

¿Cuánto tiempo se demoran en entregar mi pedido?

Tu pedido será alistado dentro de las 24Hrs. Siguientes a la recepción de tu solicitud, siempre y cuando se haya hecho de Lunes a viernes, en el caso de los días sábado, domingo o festivo, el alistamiento se demorara 72Hrs. Una vez se envíe por correo certificado, tendrá un tiempo de llegada de 5 días hábiles, a menos de que vivas en una zona muy alejada, que de ser así te informaremos cuánto tiempo de más se demorará tu entrega.

Si elegí recoger mi pedido en la tienda ¿Cómo haré para saber que ya está listo y puedo pasar por él?

Eurolink S.A.S se pondrá en contacto contigo, una vez el pedido esté listo para que puedas acercarte a nuestra tienda.

¿De qué trata el Servicio de Novias Eurolink?

Eurolink, con una fascinante línea de productos europeos para dotar y decorar tu estilo de vida, ofrece el mejor servicio en el momento de escoger los Regalos para tu nuevo hogar y un asesoramiento continuo para precisar cada detalle.

¿Donde puedo encontrar los productos para el servicio?

En nuestra sala de exhibición; podrás escoger entre más de 4000 referencias de las firmas más exclusivas de diseño europeo.Ubicada en la Calle 85 # 9 – 86 en la ciudad de Bogotá, puedes escribirnos  en nuestro enlace de Contáctanos 

¿Cuáles son las ventajas de elegirnos?

Por contar con nosotros en un momento tan especial, tenemos un regalo para los novios; los bonos de obsequio se podrán redimir por accesorios en nuestra sala de exhibición. Después del matrimonio podrán cambiar las piezas que deseen dentro de los siguientes 60 días.

¿Cómo es el servicio de entrega?

Eurolink entregará los regalos empacados elegantemente en el sitio y fecha previamente pactada. (Transporte incluido únicamente en Bogotá).

¿Qué significa Horeca?

HORECA: Acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Catering. El término tiene su origen en los Países Bajos y su uso se ha extendido a otros países hasta llegar a Latinoamérica.

¿Cuáles son los servicios Horeca en Eurolink?

Los profesionales de la hosteleríarestaurantes y catering necesitan ver cubierto este campo, y Eurolink se lo ofrece de  manera fácil y sencilla. Nuestra empresa se destaca por su papel como distribuidor del canal Horeca, gracias a sus productos de las principales marcas de origen alemán e italiano quienes a través de su amplia trayectoria y profesionalización en el sector, dan la mayor confiabilidad a sus clientes.

¿Cuáles son las firmas que ofrecen?

Dentro de las firmas que Eurolink representa de manera exclusiva para Colombia, podemos citar:

  • Bauscher & Tafelstern de Alemania, son líderes internacionales en la fabricación de porcelana para el sector profesional de la hotelería y gastronomía. Sus productos se distinguen por su alta resistencia al impacto en los bordes y un esmalte extremadamente resistente a corte y rayado.
  • WMF de Alemania y su línea “WMF-Hotel” se ha especializado en la fabricación de cubiertos para restaurante y artículos de mesa, bar y buffet. Todos los productos son manufacturados en acero inoxidable 18/10 Cromargan.
  • Luigi Bormioli es una de las marcas italianas dedicada a producir vasos, copas y jarras de cristalino y vidrio de alta resistencia, con el uso de materiales de primera calidad y amigables al medio ambiente. Restaurantes, hoteles y empresas de catering a nivel nacional han confiado sus servicios en esta prestigiosa marca. Estas y muchas otras son las marcas que con orgullo presentamos para el Sector Horeca.

Su calidad y constante innovación se destacan entre la competencia, dejando una
tradición intacta, excelente presentación y una gran experiencia en sus comensales.

Buscas algo?

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.