Mostrando los 13 resultados

Batería de Cocina EDO 7 Pzas

$3.127.000 Iva Incluido
Fabricante Alessi de Italia. Batería de cocina EDO, elaborada en acero Inoxidable 18/10, cuyos mangos y asas tienen un revestimiento PVD, color marrón. Compuesta por: 1 olla alta de 20cm sin tapa, 2 cacerolas bajas con tapa de 20 y 24 cm, 1 cazuela de mango largo con tapa. Diseñada por Patricia Urquiola. Apta para todo tipo de estufas, incluyendo las de inducción.

Batería de Cocina Mami 7 Pzas

$4.210.000 Iva Incluido
Fabricante Alessi de Italia. Batería de cocina Mami, elaborado en acero Inoxidable 18/10 brillante. Compuesta por: 1 olla alta de 20cm sin tapa, 2 cacerolas bajas con tapa de 20 y 24 cm, 1 cazuela de mango largo con tapa. Diseñada por Stefano Giovannoni. Apta para todo tipo de estufas, incluyendo las de inducción.

Batería de Cocina Pots&Pans 7 Pzas

$2.644.000 Iva Incluido
Fabricante Alessi de Italia. Batería de cocina Pots&Pans, elaborado en acero Inoxidable 18/10 pulido efecto espejo. Compuesta por: 1 olla alta de 20cm sin tapa, 2 cacerolas bajas con tapa de 20 y 24 cm, 1 cazuela de mango largo con tapa. Diseñada por Jasper Morrison. Apta para todo tipo de estufas, incluyendo las de inducción.

IL Cónico Calentador Agua

$1.251.000 Iva Incluido
Fabricante Alessi de Italia. Hervidor IL Cónico de 2 litros, elaborado en acero inoxidable 18/10 pulido, su forma ha sido inspirada en la geometría. Apto para todo tipo de estufas incluyendo inducción. Este accesorio se debe al diseñador Aldo Rosii y funciona como hervidor y tetera para llevar a la mesa.

Luna Cacerola Inducción con Tapa

$282.000$307.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Cacerola Luna con tapa y recubrimiento antiadherente TOPTEK PRO de 4 capas, muy resistente a los arañazos, manchas y desgaste. Perfecta para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción y el horno. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apta para lavavajillas.

Luna Olla Inducción

$202.000$244.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Olla Luna, con recubrimiento antiadherente TOPTEK PRO de 4 capas, muy resistente a los arañazos, manchas y desgaste. Perfecta para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción y el horno. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apta para lavavajillas.

Luna Sartén Inducción

$145.000$204.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Sartén Luna, con recubrimiento antiadherente TOPTEK PRO de 4 capas, muy resistente a los arañazos, manchas y desgaste. Perfecto para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción y el horno. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apto para lavavajillas.

Materia Olla de Inducción C/Tapa

$341.000$395.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Olla Materia con recubrimiento antiadherente Resistek de TVS, micrograbado ultrarresistente a arañazos y utensilios de metal. Perfecta para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción y el horno. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apta para lavavajillas.

Materia Sartén Inducción

$171.000$228.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Sartén Materia, con recubrimiento antiadherente Resistek de TVS, micrograbado ultrarresistente a arañazos y utensilios de metal. Perfecto para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción y el horno. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apto para lavavajillas.

Materia Wok 28cm Inducción

$316.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Wok Materia de 28 cm, con recubrimiento antiadherente Resistek de TVS, micrograbado ultrarresistente a arañazos y utensilios de metal. Perfecto para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción y el horno. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apto para lavavajillas.

Mito Cacerola 16 cm Inducción

$126.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Cacerola de 16 cm con recubrimiento antiadherente Titan-Resistance, muy resistente a herramientas metálicas, corrosión por sal y agentes agresivos como los ácidos en los alimentos. Perfecto para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción. Tiene su asa termocromática, la cual indica el momento adecuado para comenzar a cocinar. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apto para lavavajillas.

Mito Sartén Alto 26cm C/Tapa Inducción

$217.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Sartén Mito alto 26cm con tapa y recubrimiento antiadherente Titan-Resistance, muy resistente a herramientas metálicas, corrosión por sal y agentes agresivos como los ácidos en los alimentos. Perfecto para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción. Tiene su asa termocromática, la cual indica el momento adecuado para comenzar a cocinar. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apto para lavavajillas.

Mito Sartén Inducción

$120.000$175.000 Iva Incluido
Fabricante TVS de Italia. Sartén recubrimiento antiadherente Titan-Resistance, muy resistente a herramientas metálicas, corrosión por sal y agentes agresivos como los ácidos en los alimentos. Perfecto para todo tipo de estufas, incluso para las de inducción. Tiene su asa termocromática, la cual indica el momento adecuado para comenzar a cocinar. No contiene níquel, metales pesados ni PFOA. Apto para lavavajillas.