Ambient, Professional

¿Cómo cobra vida un plato?… En Eurolink, te enseñamos.

En palabras de Magnus Nilsson, chef ejecutivo de Fäviken,:”cuando un plato funciona, sientes que te canta”. 

En este aspecto, la presentación es un elemento integral en el éxito o el fracaso de cualquier platillo, y con la vajilla  de porcelana adecuada, se puede llevar al comensal y guiarlo en un viaje sensorial que no sólo se basa en el sabor.

¿Por qué la vajilla de porcelana es un elemento de gran importancia para lograr una experiencia memorable? 

Hoy en día, el comensal no sólo busca platillos que brinden ingredientes de calidad. Como consumidor voraz, busca más que un sabor rico. Actualmente el platillo cubre diferentes expectativas, que van desde el aroma, la textura y, quizá la más importante, una imagen única, pues con la revolución social y tecnológica, la forma de comer ha cambiado.

No es raro que la gente tome fotos de los platos de los restaurantes y los publique en los medios sociales, sólo segundos después de haberlos recibido en su mesa y antes de comerlos.

Así mismo, la vajilla de porcelana es parte de la experiencia general, y es importante porque ésta le permite expresarse al chef, de la manera más genuina posible. Es decir, a través del plato se crea un diálogo entre el cocinero y el comensal.

¿Qué otros aspectos son importantes al momento de elegir la vajilla de porcelana? Sin duda, la durabilidad es un aspecto que no se puede dejar de lado. Vajillas de porcelana hay muchas en el mercado, sin embargo, no todas cubren las expectativas de operación restaurantera que se requieren. ¿Cómo saber si estoy comprando una vajilla de porcelana de calidad? Revisa nuestra guía de compra.

Además de durabilidad, la vajilla debe transmitir un buen diseño, que sea ideal para el año presente de operación, pero capaz de permanecer en el estilo durante décadas. La vajilla es una expresión de toda la operación y da identidad de marca.

Para que expandas tus ideas y mejores tus montajes, acá te dejamos el top más trend de vajilla de porcelana que puedes encontrar.

Bauscher Spal & Tafelstern, son vajillas de porcelana que no falla y además es totalmente estética y vanguardista. Su belleza atemporal se impone ante cualquier moda pasajera. Es sencilla, pero no simple; sus formas son los básicos ideales para cualquier concepto gastronómico: restaurantes, cafeterías, banquetes y catering.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta