COSTA VERDE – Porcelana dura Portuguesa

Una de las ventajas de la porcelana es su higiene, elegancia y duración, permitiendo tener en la mesa un juego completo de diversas formas que elevan los alimentos a otro nivel.

Una buena mesa no solo es la comida, es el servicio completo, gracias a esto y con el compromiso de brindarles a nuestros clientes diferentes propuestas de calidad, precio, y diseño desde hace dos años hemos creado una alianza estratégica con la firma Portuguesa Costa Verde, firma que nos garantiza servicio de reposición a un excelente precio.

VENTAJAS DE SELECCIONAR COSTA VERDE

 

Especializada en el sector HORECA, fundada en 1992 siendo una de las empresas más modernas del sector en el espacio de la Unión Europea.

Es de destacar la alta resistencia que posee a los ataques químicos, que le provocan los detergentes, los alimentos y los ataques mecánicos, en particular a la utilización de cubiertos, haciéndola perfecta para el uso en el sector institucional.

Las piezas se obtienen utilizando varios procesos de fabricación, entre ellos, el llenado, el prensado isostático, el llenado en alta presión y el contra-moldeado,  una primera cocción a 1000ºC, en un ciclo hasta 18 horas, para luego cocer a una temperatura de hasta 1400 ° C.

 

DISEÑO

Costa verde se ocupa porque sus diseños sean tanto innovadores como prácticos, resistentes por su calidad, ideal para cualquier tipo de mesa, elegante, informal o el ambiente fresco del campo.

El diseño desempeña un papel fundamental en la actividad de Costa Verde y es gestionado por su departamento creativo, complementado desde 2003 por el taller de diseño londinense Studio Levien, responsable del desarrollo de muchos de los best sellers de la empresa

El taller Levien es líder en el desarrollo de artículos  de diseño,  teniendo en cuenta las tendencias gastronómicas de todo el mundo, apoyando a Costa Verde a mantener una alta  posición  en un mercado siempre cambiante.

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.