MENU MENU

Ganador del Concurso Yzaguirre Vermouth.

Arte, técnica & Excelente Cristalería

El pasado 3 de septiembre se realizó el Concurso de Yzaguirre Vertmouth de coctelería en Bogota, en el que participo uno de nuestros clientes el Restaurante Galenos con su Bar Tender Oscar Diaz, el cual fue el ganador de este concurso, participando con nuestra cristalería Luigi Bormioli.

El cóctel, denominado: “Tamburo”, tiene como inspiración los recipientes en los que se almacena el vino, es macerado con infusiones botánicas, frutas y especies. El ingrediente base del “Tamburo” es la gulupa, la cual es una fruta exótica de la región amazónica, un producto colombiano que hace de este cóctel una bebida totalmente tropical.

En entrevista con el señor Oscar Diaz, quisimos saber….

¿Cómo surgió la idea de este cóctel?,
¿Por qué seleccionó el vaso de la firma Italiana Luigi Bormioli diseño Supremo para realizarlo?

A lo cual respondió:

“En búsqueda de diseño y calidad, encontramos el vaso ideal, diferente por su forma clásica como los vasos rocas y más ancho de lo normal, causa un efecto visual mucho más notorio para el cóctel, lo que es una ventaja, ya que nuestra creación es una bebida larga y la capacidad del vaso es perfecta

Una buena cristalería es el complemento perfecto para un excelente coctel, apoyando las creaciones de los profesionales de coctelería conservando la practicidad y la elegancia.

Luigi Bormioli con su fórmula patentada SON.hyx , brinda una claridad superior y una durabilidad increíble, mejorando el estilo de la mesa y la experiencia con cada vaso para cada ocasión. “Cuando el momento importa, la cristalería importa» 

Comparte tu opinión

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.