MENU MENU

Para una mesa única lo recomendando son los accesorios Alessi

Si quieres una mesa única te recomendamos los accesorios de cocina Alessi.

La marca conocida por su alta calidad y diseño maravilloso de sus productos encanta con su última colección que además de ser muy útil es hermosa.

Cuántas veces has pelado las naranjas con un simple cuchillo, cuantas veces has abierto las nueces rompiéndolas por completo. Para estas y muchas otras pequeñas y difíciles tareas de cocina Alessi tiene los instrumentos justos, lindos, y chic. Perfectos para hacer tu mesa única.

Alessi, líder en el mundo del diseño de la cocina, se presenta al público con un amplio catálogo de atractivos utensilios. Junto a famosos y excéntricos diseñadores Alessi crea productos exclusivos de hermoso diseño, elegantes y encantadores con características únicas. Un ejemplo es la colección realizada junto al diseñador holandés Marcel Wanders.

 

¿Qué hay de particular en la colección de cocina Alessi?

Además de ser prácticos y fáciles de utilizar sus exclusivos diseños, gracias a la colaboración de famosos diseñadores, y la mayor parte de las piezas hechas en acero satinado prolongando la durabilidad hacen los productos Alessi únicos. Un ejemplo de los innovadores productos que trae Alessi es el tapón de botella inspirado en el lindo rostro de la mujer “Anna Stop 2”, parte de la icónica colección “Anna G” un homenaje a la mujer, cuya carita sonriente se ha convertido, con el paso de los años, en una figura de culto generando una rica familia de objetos para la mesa y la cocina diseñada por Alessandro Mendini.

Sus productos exclusivos dejaran una gran impresión en tu hogar, sorprende a tus invitados con los accesorios Alessi. Las particulares torteras, algunas recordando un bonsái, las cucharas con diseño minimalista como la de risotto o las cucharitas de té y las tazas entre otros accesorios harán tu mesa única. Olvídate de la ardua tarea de pelar la naranja con un simple cuchillo, utiliza el accesorio adecuado con el pelador de naranja redondo Alessi con un pequeño cuchillo filoso en la parte superior, que te permitirá cortar los cítricos perfectamente. Sin duda entre los accesorios de cocina más bellos no se puede olvidar los coloridos, los que representan animales y hombres. El tierno servicio para sal y pimienta Banana Bros con forma de monos y un plátano como base. También el hermoso Sugar Bowl azul con forma de un pez.

¿Quieres tener un nuevo estilo, de diseño exclusivo y personal a tu cocina y en especial a tu mesa?
¡La respuesta es de Alessi!

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Bablofilrespuesta
6 mayo, 2017 en 1:00 pm

Thanks, great article.

Deja un comentario

X
Hola. Gracias por elegirnos!! Selecciona por favor con cual departamento prefieres hablar.