10 destinos recomendados para tu Luna de miel

En Eurolink sabemos lo importante que es escoger un buen destino para tu luna de miel, ya que es el primer viaje que hacen como esposos  y debe ser memorable, como el resto de la boda.

Por eso,  en nuestro esfuerzo por ambientar tu vida y hacer de tú matrimonio un evento inolvidable, como debe ser, además de ofrecerte nuestro asesoramiento en la creación de la lista de regalos con accesorios exclusivos de diseño europeo, hemos decidido hacer una lista de los destinos más paradisiacos para ayudarte a escoger el lugar ideal para tu luna de miel.

Click en el texto.

Caribe Hispano

El caribe Hispano en el que se destacan República Dominicana, México y Cuba. Estos tres países caribeños tienen destinos inigualables que harán de tu luna de miel inolvidable. Si les gusta la playa, sol, arena y mar. Entre los lugares recomendados en estos tres países está Punta Cana, la Riviera Maya y Varadero. Además, en estos lugares podrás encontrar sitios históricos ricos en cultura y con variedad de discotecas, para las parejas que les gusta ir de fiesta.

Polinesia Francesa.

Otro destino para los amantes de la playa y uno de los destinos más deseados, pero también de los más costosos, es la Polinesia Francesa.

Situadas en el sur del océano Pacifico, estas exóticas islas vírgenes volcánicas conformadas por:

Tahití, Bora Bora, y otras 116 con sus hermosas playas y paisajes que combinados con el atardecer son perfectas;  harán de tu luna de miel única y memorable.

Santorini - Grecia

El archipiélago de Santorini, islas griegas ubicadas en el sur del mar Egeo, también es una muy buena opción ya que está considerada entre los destinos más románticos de Europa. La bella arquitectura de sus casas en cal blanca con azul hace del paisaje inolvidable, tanto así que ha sido la inspiradora de varias historias famosas en la literatura y en el cine. Si quieres tener una luna de miel de película las islas griegas es el destino.

Venecia - Italia

Un destino perfecto para tu luna de miel es la romántica ciudad de Venecia, Italia. Nada mejor que celebrar tu matrimonio paseando por los fantásticos  canales de Venecia junto a tu esposo/a en una de las famosas góndolas. En la noche pueden ir por una cena especial, degustando la deliciosa comida italiana, en la plaza de San Marco y apreciar de la arquitectura de la Basílica bajo la luz de las estrellas, un paisaje exclusivo. Además está muy cerca de la toscana por lo que pueden aprovechar y pasar por Florencia y otras románticas ciudades de la toscana para tomar una copa de los prestigiosos vinos de la región.

San Andres & Providencia.

Si no quieren ir tan lejos, entre los destinos nacionales las islas de San Andrés y Providencia son ideales. Este hermoso archipiélago lo tiene todo; tranquilidad, playa, rumba, y deportes acuáticos entre otras actividades, por eso este destino es perfecto para cualquier pareja sin importar los gustos que tengan siempre hay algo para hacer. Este destino es recomendado especialmente para las parejas que les gusta bucear, ya que tiene una gran fauna marina que hará de cada sumergida una aventura inigualable.

Cartagena de Indias.

Otro destino nacional que le recomendamos a las parejas que prefieren quedarse en Colombia es Cartagena de Indias incluyendo las islas del Rosario. Al igual que San Andrés y Providencia, Cartagena y sus islas proveen una gran variedad de actividades para todos los gustos desde deportes acuáticos como kitesurfing, un relajado y tranquilo día en la playa o piscina, buena rumba para los más fiesteros, y un romántico paseo por la histórica ciudad vieja para terminar viendo el atardecer desde el tope de las murallas.

California.

Para las parejas que les gustan los viajes por carretera, les recomendamos un “road trip” por la costa oeste de Estados Unidos y recorrer todo el estado de California por la reconocida “Route 1”, carretera que pasa a lo largo de la costa pacífica. Además de ir por todo la costa pacífica conociendo y disfrutando de las famosas ciudades de estado de California como San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Napa. También pueden aprovechar e ir a Las Vegas en Nevada, estado conjunto a California.

Patagonia.

Ahora si no les gusta mucho la playa les recomendamos ir a la Patagonia, Argentina. Los glaciares de Calafate son una paisaje único, las montañas de Bariloche ideales para esquiar y practicar deportes de nieve y Ushuaia con una gran biodiversidad de animales harán que tu luna de miel en el fin del mundo, como popularmente se conoce a la Patagonia, harán el lugar ideal para celebrar tu nueva vida en pareja. Además pueden aprovechar el viaje para parar en Buenos Aires.

Paris.

Uno de los destinos más románticos, y por lo tanto ideal para celebrar la Luna de miel, es Paris. Conocida como “La ciudad de la luz” por su alumbrado que ilumina toda la ciudad de noche y la hace ver aún más bella. Entre sus grandes atracciones está visitar la reconocida Torre Eiffel, el museo del Louvre, un romántico picnic en Bois de Boulogne o en el Jardín des Tuileries, y un paseo de la mano de tu espos@ por las callejuelas empedradas de Montmartre. Pero lo más importante es dejar sellado su amor con un candado en el Pont de l’Archevêché, un puente que cruza el río Sena cerca de Notre Dame, y botar la llave al río. Dejar un candado en el Pont de l’Archevêché es signo de amor longevo y prosperidad. La ciudad de la luz es perfecta para iluminar el comienzo de tu matrimonio.

Tanzania.

A las parejas aventureras les recomendamos pasar su luna de miel en alguno de los exóticos destinos que ofrece África, entre los cuales aconsejamos Tanzania. Sus inolvidables safaris acompañados de un atardecer único mientras ves una gran variedad de animales que no vas a poder ver en otro lugar del mundo harán de tu luna de miel irrepetible. Además de los safaris Tanzania, ofrece gran variedad de actividades como paseo en globo o visitar el parque Serengueti, declarado patrimonio de la humanidad, todo mientras disfrutas de la gran fauna que ofrece haciendo cada paisaje único.

Comparte tu opinión