Beneficios Vajillas Eurolink

Para nadie es un secreto que las vajillas en los hoteles, restaurantes y demás sitios comerciales se suelen desgastar rápido y tienen mayor riesgo a sufrir rayones o roturas.


Por eso es de suma importancia que a la hora de escoger una vajilla para tú negocio te fijes en la calidad y en los materiales de esta, pues esto influye en que tan resistente y duradera será. Lógicamente las vajillas de alta calidad son más costosas pero recuerda que lo barato puede salir caro, ya que si escoges la vajilla de tu negocio basado en el precio lo más probable es que tengas que estar comprando constantemente nuevos platos por lo que al final terminaras con una vajilla de mala calidad y habrás gastado lo mismo o incluso más de lo que te hubiera costado una vajilla de primera calidad.

En Eurolink traemos desde Alemania las vajillas Tafelstern y Bauscher, ambas especializadas en la producción de accesorios de servicio para negocios, reconocidas por su gran calidad y con un gran prestigio dentro de la industria profesional HORECA.

Vajilla en Porcelana Tafelstern
Vajilla en Porcelana Tafelstern
Las vajillas Tafelstern son hechas en la revolucionaria porcelana “Noble China” cocida a más de 140°C, esta asombrosa porcelana hace que las vajillas sean más resistentes a los golpes, rayones e inclusive conserva por más tiempo su brillante color.

Es gracias a este innovador material que los platos Tafelstern están hechos para conservar su aspecto original, dándoles la apariencia de nuevos por mucho tiempo. Para garantizar su larga durabilidad cada plato es sometido a rigurosas pruebas antes de salir de la fábrica. Además de estos asombrosos beneficios de larga durabilidad, la porcelana “Noble China” a diferencia de otras porcelanas no lleva componentes animales o tóxicos como plomo, haciéndolos una opción más saludable. Pero la calidad y resistencia no es lo único que destaca de Taflestern, también cuenta con una gran variedad de asombrosas colecciones con diseños fáciles de apilar para ahorrar espacio en la cocina y que le darán a la comida una presentación única que asombrara a tus comensales.


Vajilla en Porcelana Bauscher
Vajilla en Porcelana Bauscher
Desde 1881 la empresa Alemana Bauscher bajó el lema “Conociendo las necesidades de mañana hoy” se ha dedicado a la producción de accesorios de porcelana para hoteles, restaurantes y otros sitios comerciales satisfaciendo las exigencias que tienen este tipo de negocios, siempre cumpliendo con estándares de alta calidad dándole un gran prestigio y haciéndolos la marca más utilizada por los negocios comerciales a nivel mundial.

Hoy en día son conocidos por sus porcelanas robustas, funcionales, resistentes y con hermosos diseños. Su pasión para innovar y constante determinación para mejorar día a día, siempre siendo fiel a sus pilares, han mantenido a Bauscher como una de las mejores marcas de vajillas para negocios comerciales. Los productos Bauscher son fabricados con una mezcla especial de caolín, cuarzo y feldespato obteniendo como resultado el segundo material más duro y resistente en el mundo, sólo superado por el diamante.

Su planta, ubicada en Weiden, cuenta con la tecnología más avanzada para poder asegurar la gran calidad y resistencia de sus productos.

Cuando un negocio opta por Bauscher compra más que simples platos y tazas también obtiene calidad, diseño y una gran presentación en la mesa.

Visita nuestros productos Horeca

Comparte tu opinión